No están siendo tiempos fáciles para nadie y en el caso de las Familias Reales los actos se están viendo afectados por la pandemia del coronavirus. Este es el caso de la celebración del cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca, quien ha cumplido 80 años confinada en el castillo de Fredensborg y sin su familia. Por eso, las redes sociales han sido fundamentales para este momento tan especial y se han podido ver fotografías de la Reina muy naturales.
Han sido varias las imágenes que se han compartido en la cuenta de la Casa Real danesa y en las que se puede ver a la Reina Margarita de lo más natural. Una de las fotografías que más ha llamado la atención ha sido una en la que aparece en camisón y con la melena suelta en el hall del castillo desde donde escuchó a las personas de servicio felicitarle por su cumpleaños y cantarle una canción típica de Dinamarca.
Además, la Reina Margarita también ha recibido las felicitaciones de sus nietos con bonitos vídeos y de la población a través de Facebook, quienes salieron a los balcones para cantar el 'cumpleaños feliz'. Sin duda, está siendo un cumpleaños especial pero diferente, ya que la monarca también ha recibido la felicitación de la gran mayoría de casas reales de Europa a través de vídeos en los que le mandan mensajes de cariño. Una de esas Familias Reales que le manda todo su cariño y sus buenos deseos es la del Rey Felipe y la Reina Letizia.
Mensajes de amor y felicitaciones
Los Reyes Felipe y Letizia han querido mandar sus mejores deseos a la Reina Margarita en un vídeo que, con toda probabilidad por el plano, se han grabado ellos mismos, con atuendos informales y en el jardín de su residencia. Los Reyes españoles han sido los más naturales de todos, expresando el cariño que tienen por la monarca y mostrándose positivos ante la gran crisis del coronavirus.
El Rey Felipe VI era el primero en hablar y, mientras tanto, Letizia sonreía, miraba al Rey y se movía bastante en lo que le llegaba su turno. Tras esto, la Reina se mostraba cariñosa y positiva: " Estoy segura de que tendremos la oportunidad de compartir una celebración muy pronto. Por favor, envía todo nuestro amor a toda tu familia". Otras muchas casas reales también han mandado su cariño como es el caso de Guillermo y Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de Bélgica, Gustavo y Silvia de Suecia, Harald y Sonia de Noruega y Victoria y Daniel de Suecia. Estos últimos mandaban la felicitación junto a sus hijos, siendo los segundos tras Felipe y Letizia en el ránking de espontaneidad y naturalidad en el vídeo.