Así, además de que los hermanos Guillermo y Harry de Inglaterra están más separados que nunca cuando siempre han sido uña y carne y se han apoyado mutuamente en todos los pasos que daban, hay un pequeño que está creciendo muy lejos de su familia paterna. Y el hecho de no poder ver crecer personalmente a Archie Harrison es algo que preocupa mucho al Príncipe Carlos.
Una fuente ha contado a Daily Mail que el hijo de la Reina Isabel está profundamente "triste" porque hace más de un año que no ve en persona a su nieto pequeño. Es verdad que la pandemia por el coronavirus no pone a nadie las cosas fáciles y más viviendo en países diferentes, pero es cierto que podría haberle visto antes de que llegara la pandemia pero los Sussex lo impidieron.
Especialmente triste para la Reina y el Duque de Edimburgo
"El Príncipe de Gales disfrutaba yendo a Frogmore Cottage para ver a su nieto y está triste porque no lo ha visto en mucho tiempo. Todo el mundo echa de menos a Archie y creen que es particularmente triste para la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Harry siempre dijo que estaba ansioso por criar a su familia con la de Guillermo, lo que, por supuesto, no está sucediendo", ha declarado esa misma fuente, que también señala que el Príncipe Harry y Meghan Markle están más felices que nunca y formando la familia en la casa que siempre han soñado.