Hace más de treinta años que Carole y Micheal Middleton, los padres de la Duquesa de Cambridge, son propietarios de una tienda de artículos de fiesta llamada 'Party Pieces'. No les iba mal con su experiencia de planificación de eventos, pero su éxito se disparó tras la boda de su hija con el Príncipe Guillermo en 2011 y por el auge de las ventas online.
Fue entonces cuando Michael y Carole Middleton se hicieron millonarios, ya que su empresa estaba valorada en 40 millones de euros. Sin embargo, esta buena racha pasó y los propietarios de 'Party Pieces' se vieron obligados a despedir a parte de plantilla compuesta por 40 trabajadores, tal y como publicó Daily Mail, para hacer frente a varios problemas financieros.
Exempleados vs Carole Middleton
El mismo medio británico ha vuelto a dar un duro golpe a los padres de Kate Middleton, ya que ha entrevistado a varios extrabajadores que no tienen muy buenas palabras de Carole a la que han calificado de " jefa tirana " recordando su irritante manía de chasquear los dedos para dirigirse a sus trabajadores.
"Si no estás de acuerdo con ella en algo, entonces privilegiará a cualquier otro trabajador y luego te enterarás de que te ha eliminado de emails que tenían que ver con tu especialidad", comenta uno de los empleados. Además, recuerda cómo les obligaba a trabajar los fines de semana mientras ella se "ausentaba con excusas" cuando en realidad estaba en eventos sociales. Todo lo contrario a Michael Middleton, al que recuerdan como "un tipo absolutamente encantador".