Desde el primer momento en que se anunció la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron las quinielas para ver quiénes serían los invitados al gran evento real. La ausencia de una lista oficial fomentó que las especulaciones cobraran cada vez mayor peso. Una de las más importantes fue la de la posible asistencia de las componentes del grupo Spice Girls.
Todo comenzó cuando Mel B aseguró en una entrevista que las cinco cantantes habían recibido una invitación para el enlace e incluso dejó entrever la posibilidad de que actuasen en la posterior fiesta. Una idea que fue cobrando cada vez mayor peso cuando Geri Halliwell hizo unas nuevas declaraciones al respecto asegurando que estaba " entusiasmada con la idea ".
Todo ello contribuyó a fijar la idea de que las Spice Girls estarían presentes en la gran boda real del 2018. Sólo un día antes del evento 'Page Six' arrojó un poco de luz sobre el asunto y zanjó los rumores: " nunca estuvo prevista la actuación ". En su información aseguraba también que únicamente acudirían Victoria Beckham, Geri Halliwell y Emma Bunton.
Llegó el día y las Spice Girls no aparecieron
Finalmente la boda se celebró el 19 de mayo y de todas ellas la única que estuvo presente e invitada oficialmente fue la mujer de David Beckham. De todas sus compañeras ella era la única que desde el primer momento estaba confirmada, puesto que tanto ella como su marido tienen un estrecho vínculo con la Familia Real Británica y ya estuvieron presentes en el enlace de los Duques de Cambrige en 2011.
Por lo que parece, todo se ha tratado de una gran mentira que ha sido alimentada por sus propias protagonistas. Es más, Emma Bunton compartió horas antes de la boda varias imágenes en su Instagram creando el desconcierto entre sus seguidores, puesto que aparecía vestida con un tocado y el mensaje " ¿Quién está preparada para hoy? ", así como disfrazada de novia.