Hace tan solo unos días, El Español publicaba unas fotografías en las que se podía ver a Victoria Federica de lo más sonriente con un amigo. En las mismas, la pareja no dejaba de abrazarse, dando muestra de la excelente sintonía que había entre ellos. Ahora bien, ya ha salido a la luz la identidad del misterioso amigo: se trata de Gonzalo Lorenzo, hermano del torero Álvaro Lorenzo.
El joven de 22 años comparte la misma pasión por la tauromaquia que su hermano y su ahora novia. Gonzalo Lorenzo, que vive en Toledo y ha estudiado en un centro religioso de la misma ciudad, es considerado como un joven "discreto, bondadoso y muy servicial", tal y como alguien cercano a Lorenzo ha afirmado al citado medio.
Lo cierto es que parece que la relación entre ambos va a la perfección. Y es que Victoria Federica ya conoce a la familia de su novio. Este encuentro se produjo durante un cumpleaños familiar en una finca de Toledo, donde la hija de Jaime de Marichalar y su pareja disfrutaron de una cena y una capea entre amigos. Sin embargo, el incidente de la noche llegó cuando los miembros de seguridad de la Infanta ordenaron borrar los vídeos que pudiera haber de la sobrina de Felipe VI.
Una tarde en pareja
Hasta hace unos días, se creía que Victoria Federica mantenía una relación con la promesa de la tauromaquia, Gonzalo Caballero. Sin embargo, esta idea se esfumó cuando salieron a la luz unas instantáneas de la joven con el ahora identificado Gonzalo Lorenzo[/i]. En ellas, que se tomaron a la salida de una función del centro en el que estudia la Infanta, la pareja de jóvenes disfrutó de todo tipo de gestos cariñosos mientras paseaban por la calle.