El Rey Don Juan Carlos continúa con su agenda a pesar de las dos operaciones de cadera a las que ha sido sometido en pocas semanas. A pesar de ello, su trabajo es mayoritariamente de despacho y solo participa en actos que se celebren en Zarzuela.
El Gobernador también estuvo en Botsuana
Y es que el mandatario recibió al Monarca con mucho sentido del humor: "Yo he montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos", bromeó Scott, mientras que Don Juan Carlos se mantuvo impasible y le saludó mientras le llamaba por su cargo.
Inmediatamente después el Gobernador presentó a su esposa Annette Scott al Rey y comentó que ellos también habían estado en Botsuana y que un elefante persiguió el jeep en el que viajaban, aunque nunca se les ocurrió participar en una cacería.
Al margen de las anécdotas, el encuentro ha tenido lugar para promocionar la inversión en Florida y para desarrolar las relaciones comerciales con España. Además de para abordar la celebración del V Centenario del descubrimiento de Florida, que se celebrará en 2013.