Durante la entrevista de una hora de duración, la presa y convicta trató varios temas. Sin duda, uno de los que más cola traía era la famosa foto del Duque de York junto a quién le acusa por abuso sexual cuando ella era menos, Virginia Giuffre. Esa imagen, en la que la demandante se encontraba rodeando del brazo al hermano del Rey Carlos III y se habría tomado en casa de la propia Guislaine Maxwell, según la presa, sería una imagen totalmente falsa.
De hecho, no se cortó en dejar caer sus sospechas sobre las mentiras de Virginia Giuffre: "Sus historias son muy detalladas y elaboradas. Si su memoria es tan pobre, ¿cómo puedes confiar en lo que dice?". Evidentemente, también utilizó en contra de Giuffre para fundamentar esto el argumento de que si ya se había retractado en su demanda contra un hombre, había que desconfiar de todo. Se convirtió así esta entrevista en un alegato a favor de su amigo, el Príncipe Andrés, que planea revocar el acuerdo de abusos con Giuffre para finalizar el exilio real.
No aprovechó esta intervención para pedir perdón a las víctimas, pero sí para decir públicamente cuanto se arrepentía de haber conocido a Jeffrey Epstein, alegando firmemente que creía que había sido asesinado en prisión. Esta entrevista fue grabada principalmente a través de videollamada, con la condenada hablando desde la prisión de Florida.
Convencida de la falsedad de la imagen
Volvió a reiterar que no recuerda que el Príncipe Andrés y Virginia Giuffre se hubieran conocido: "No hay original de esa foto, solo copias de copias y partes de ella, según algunos expertos, parece que ha sido editada con Photoshop. No la recuerdo en mi casa".
Virginia Giuffre también lanzó una acusación expresa contra Maxwell acusándola de haberla reclutado, igual que un buen puñado de las víctimas de Jeffrey Epstein. No obstante, la presa y convicta a pesar de sus acusaciones e infundadas sospechas contra Giuffre, sí admitió que podría ser posible que el Duque de York y Virginia Giuffre se hubieran conocido, pero no recordaba que hubiesen tenido encuentros íntimos, y muchos menos esa foto.