Aparecieron por allà los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia acompañados de sus tres hijos, su yerno, su nuera y una de sus nietos. Lo que más llamó la atención fueron los gestos de cariño que se dedicaron Victoria de Suecia y su hija Estella. Si bien hay conexión especial entre el PrÃncipe Daniel y la Princesa Estelle, no quiere decir que no existe complicidad entre madre e hija, y para muestra, lo bien avenidas que se les vio durante el recital.
También se encontraba Magdalena de Suecia, que aterrizó en su paÃs procedente de Estados Unidos un mes atrás y ha pasado estas semanas entre Estocolmo y Solliden, intercalándolo con un acto oficial con Chris O'Neill y su hijo Nicolas en à ngermanland, una visita a Frankfurt para un compromiso de la World Childhood Foundation y un viaje de placer a St Tropez con Chris O'Neill para acudir a una fiesta con amigos.
Precisamente Chris O'Neill fue el gran ausente en este concierto debido a que ya no está en Suecia. Al anunciarse los planes para la celebración del cumpleaños de Victoria de Suecia se confirmó que el financiero no iba a estar presente, una ausencia ante la que la Casa Real Sueca señaló que se debÃa a que tenÃa que volver a Estados Unidos por motivos de trabajo.
Patrick Sommerlath, como un hijo para Silvia de Suecia
Los que sà estuvieron fueron tres parientes muy cercanos a la Familia Real Sueca. Se trata de Patrick Sommerlath y sus hijas Chloé y Anaïs, que están pasando unos dÃas de vacaciones en Solliden con los Bernadotte. Patrick Sommerlath es el sobrino más cercano y querido de la Reina Silvia. Ha llegado a vivir en el Palacio de Drottningholm con sus tÃos y primos y sigue manteniendo un estrecho vÃnculo con todos ellos.
Patrick Sommerlath es hijo de Walther Sommerlath, hermano de Silvia de Suecia fallecido el 23 de octubre de 2020. Tras el divorcio de sus padres se instaló en Suecia, paÃs en el que se quedó. De su relación con la actriz Camilla Lundén nació su primogénito, Leopold Lundén Sommerlath. Estuvo casado con Maline Sommerlath, con la que tuvo a las gemelas Chloé y Anaïs. La pareja se separó en 2018 y obtuvo el divorcio en 2019.