UN BONITO GESTO

El gesto de Tessy de Luxemburgo con la Familia Real de Luxemburgo tras sus problemas

Tessy Antony pasa página tras su divorcio con Luis de Luxemburgo y un desplante de su exsuegra María Teresa de Luxemburgo.

Nerea Pardal 24 Abril 2019 en Bekia

Galería: La Familia Ducal de Luxemburgo en imágenes

Los últimos meses han sido complicados para Tessy de Luxemburgo. Tras trece años de relación con el Príncipe Luis y un proceso de divorcio que alargó esta ruptura más de dos años, en abril de 2019 se hizo oficial su divorcio. Lo que parecía ser una liberación, trajo una cola de problemas de Tessy Antony con la Familia Real de Luxemburgo dificultando un final feliz.

La exmujer del Luis de Luxemburgo estalló contra su exsuegra, María Teresa de Luxemburgo, al enterarse de que había sido retirada de la lista de invitadas del Foro Global de Mujeres por temor a lo que pudiera hacer la Gran Duquesa. Tessy de Luxemburgo sabe que sus días como Princesa están contados, ya que el 1 de septiembre de 2019 volverá a ser oficialmente Tessy Antony, sin embargo, ha sido apartada antes de tiempo y esto no sentó del todo bien a la antigua soldado.

Instagram, su lugar de confesiones

Tessy de Luxemburgo utilizó sus redes sociales, donde se muestra muy activa, para dar su opinión sobre este feo gesto de la que fue su suegra durante más de dos décadas. Sin embargo, algo parece haber calmado a la todavía Princesa, ya que ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con sus dos hijos y reflexiona sobre la importancia de la familia: "La familia es el vínculo más fuerte que uno tiene. Amo a mi familia, ¡todos y cada uno de ellos! Esto incluye mi familia y la familia de mi exesposo".

Una vez que su relación con la Familia Ducal parece haber llegado a su fin, Tessy Antony recuerda con cariño a su exfamilia política demostrando que puede pasar página dejando los rencores a un lado. "Todos estamos aquí por una razón: cada razón es válida y necesaria para formar una familia, y nuestras vidas individuales son vivibles, incluidos los momentos de tensión y tristeza. La vida pasa y todavía creo firmemente que: el vínculo de la familia en todo momento es y permanece más fuerte que cualquier otra cosa que puedas imaginar, permanece dentro de nosotros, profunda, segura y enriquecedora", ha concluido la soldado.

Su homenaje a Juan de Luxemburgo

También ha mostrado su cariño por los Nassau tras la muerte del bisabuelo de sus hijos, el Gran Duque Juan de Luxemburgo. El que fuera Jefe del Estado del país europeo entre 1964 y 2000, falleció el 23 de abril de 2019 a los 98 años. Tessy Antony sintió tanto su muerte que no dudó en homenajearle con varias fotos y un emotivo comentario: "Descansa en paz, Monseñor. Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Luxemburgo y el mundo han perdido a un líder increíble"