Galería: La familia Beckham, en imágenes
El cierre de comercios y el parón en muchas industrias ha hecho que muchos empresarios hayan tenido que tomar importantes decisiones en sus empresas que no son bien vistas a ojos de todo el mundo. La última en hacerlo fue Victoria Beckham que, pese a tener un un riqueza familiar que se estima que es casi de 400 millones de euros, ha decidido despedir a 30 empleados de su firma homónima acogiéndose a un plan del Gobierno británico que se hará ahora cargo de pagar sus salarios.
Esto ha hecho que muchas personas, tanto británicos como de otros países, lanzasen fuertes críticas contra la excantante por acogerse a una ayuda que muchos consideran que no necesita y que debería ir destinada a empresas que si lo necesiten al verse gravemente perjudicadas por la crisis del coronavirus. En el Reino Unido en concreto no está bien vista porque además los salarios de estos 30 empleados ahora tendrán que ser abonados a través del dinero de las arcas públicas.
Una decisión empresarial muy criticada
Según informa el medio Daily Mail todas estas críticas no habrían sentado nada bien a los Beckham y, especialmente, a la diseñadora que ha pasado una de las peores semanas en mucho tiempo. " Está furiosa y terriblemente tensa ", apunta el mencionado medio. "Está acostumbrada a que David Beckham sea criticado pero ella, aparte de que se señalen por algunos aspectos superficiales como el hecho de no poder cantar muy bien o de no sonreír, nunca ha sido objeto de un escrutinio como este".
Y por si todo esto no fuera suficiente, un gesto similar realizado por el Príncipe Carlos ha hechos que a ojos de los británicos Victoria Beckham quede todavía en peor lugar. El hijo de Isabel II también había despedido a casi 200 personas que trabajan para el normalmente. Pero, a diferencia de la ex Spice Girl, sus sueldos no tendrá que ser abonados con dinero público sino que el propio Príncipe Carlos se hará cargo de ellos con el dinero reservado de su organización benéfica.
Esto ha hecho que muchos británicos aplaudan su decisión en una situación realmente preocupante que está atravesando el país y colocando a la diseñadora en un escenario realmente crítico que no hace más que sumar críticas negativas hacia ella.