Una joya con significado
Mary de Dinamarca escogió para la ocasión un look en tonos marrones y negros. Un conjunto de dos piezas que no destacó principalmente por las prendas o los zapatos animal print, sino por el espectacular collar que llevó. Todo el protagonismo lo tuvo esta joya, formada por varias filas de perlas naturales con una piedra aguamarina en el centro del collar.
Aunque la joya que lució Mary de Dinamarca era muy llamativa y acaparó las miradas de todos, lo cierto es que lo más destacado es el significado que tiene. Se trata de una pieza que estrenó poco antes de casarse con Federico de Dinamarca y que se comentó que fue un regalo de amor que su marido le habría hecho. Unas especulaciones que llegaron porque el collar no pertenecía a las joyas reales y fue antes de la boda cuando Mary de Dinamarca lo estrenó.
Además, el haber optado por esta joya ahora podría significar que Mary de Dinamarca quiere recordar su etapa como Princesa, que dentro de poco acabará para pasar a ser Reina. Aunque también puede ser un mensaje de que su matrimonio con Federico de Dinamarca continúa bien pese a la polémica generada por los encuentros con Genoveva Casanova y una forma de recordar su historia de amor.