La larga estancia estival de Magdalena de Suecia y su familia puede llegar a suponer una mudanza.
No es ningún secreto que a Chris O'Neill no le apasiona especialmente vivir en Suecia. No le resulta fácil el idioma y nunca ha deseado tener un protagonismo en la Casa Real Sueca que le hubiera correspondido al casarse con la Princesa Magdalena. Podría haber dicho adiós a su vida anterior y haber obtenido los mismos honores y títulos que la hija menor del Rey Carlos XVI Gustavo, pero rechazó la idea para seguir siendo un ciudadano privado y poder mantener su carrera como financiero.
Todo ello, sumado a que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland está acostumbrada a vivir en el extranjero, se siente cómoda y puede desarrollar su labor en la World Childhood Foundation en Estados Unidos, les ha llevado a una serie de mudanzas hasta asentarse en Miami, donde residen con sus tres hijos. La familia es feliz allí a pesar del impacto negativo que supuso un robo en su mansión anterior y haber estado un año y medio sin volver a Suecia debido a la pandemia. Además, para el financiero es más fácil llevar sus negocios allí.Se une además que con la decisión del Rey Carlos XVI Gustavo de retirar el tratamiento de Alteza Real y la posición en la Casa Real Sueca de los hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia y de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se daba vía libre para que la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne pudieran ser escolarizados fuera de Suecia. Todo parecía indicar que su estancia en Estados Unidos iba a ser si no permanente, sí al menos muy larga.
Visita al Campus Manilla
Por ello ha resultado llamativo el movimiento de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que evidencia que es posible un regreso a Suecia. Como señala Svensk Damtidning, Magdalena de Suecia visitó la escuela Campus Manilla de Djurgården, Estocolmo, centro en el que estudia su sobrina, la Princesa Estela de Suecia. Victoria y Daniel de Suecia están encantados con el colegio de su hija mayor, al igual que ella misma, por lo que está claro que se lo habrán recomendado a Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Así, la Princesa Magdalena podría haberlo visitado para escolarizar allí a sus hijos, o al menos a la mayor, la Princesa Leonor.
A este gesto se une la reforma de la casa que la Princesa Magdalena y su familia utilizan durante sus visitas a Suecia. Se trata de una vivienda en Hovstallet, en el barrio más exclusivo de Estocolmo. La propiedad fue reformada y se construyó un nuevo dormitorio con vestidor y baño para hacer más confortable esta casa. Si la mudanza se acerca y es permanente, el tiempo lo dirá.