En cambio, de forma privada desde la residencia de los Gales sí que se ha estado trabajando en relación a la enfermedad de Kate Middleton tal y como ha transcendido públicamente ahora. Y es que desde Palacio han estado respondiendo a los mensajes que muchos ciudadanos les han hecho llegar mandándole cariño y apoyo a la Princesa durante su tratamiento médico.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Lo hacen, eso sí, en nombre de Kensington Palace, no lo hace Kate Middleton en el suyo propio. "Gracias por vuestros deseos a su alteza real la Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado", se puede leer en la tarjeta que han enviado y en la que aparece el membrete del Palacio. De esta destacan también que no se acompaña el mensaje de ninguna fotografía como acostumbran hacer cuando hace este tipo de acciones -rara vez, por cierto- en momentos señalados como cumpleaños o las Navidades.
Kate Middleton sigue los pasos del Rey Carlos III en su enfermedad
Así, Kate Middleton parece seguir los pasos del Rey Carlos III a la hora de enfrentar su enfermedad públicamente como futura Reina de Inglaterra. Eso sí, con muchas diferencias. Tras anunciar también que padecía cáncer el pasado 5 de febrero, a finales del mes de febrero la Familia Real británica compartía a través de sus redes sociales un vídeo del Monarca leyendo algunas de las cientos de cartas que se habían enviado a palacio con muestras cariño.
"Desde que se anunció el diagnóstico de cáncer del Rey, Su Majestad ha recibido miles de mensajes de apoyo y buenos deseos de todo el mundo. El Rey ha tenido la oportunidad de leer una amplia selección de esta correspondencia", se podía leer junto al vídeo que acompaña también unas palabras del propio Carlos III: "Todo aquellos que se han visto afectados por le cáncer sabrán que pensamiento tan amables son el mayor consumo y aliento". En cambio, de Kate Middleton no ha habido imagen alguna acompañado este mensaje de agradecimiento ni declaraciones.