Procesos que avanzan y relaciones que siguen
Tras haber confirmado que su hijo había sido operado, Claire Liebaert fue abordada nuevamente por la prensa para obtener más detalles sobre el estado de salud de Urdangarin. No quiso decir mucho, limitándose a recordar que ya había dado detalles. Sí confirmó que había sido operado en Vitoria, que estaba en casa recuperándose y que se encontraba bien.
No quiso hablar de Ainhoa Armentia, pero al ser preguntado por Europa Press por si la Infanta Cristina se había interesado por su estado, contestó que sí. De este modo, desveló que Cristina de Borbón había tenido un gesto hacia el padre de sus hijos y quiso saber cómo se encontraba. Si hubo un mensaje o una llamada, no ha trascendido, así como tampoco si fue por vía directa o utilizó a sus hijos o a la que fuera su suegra para conocer cómo se encuentra Urdangarin.
Precisamente Urdangarin esperaba poder celebrar los 44 años de su novia el 20 de noviembre de 2022 con un gran festejo. Sin embargo, la lesión y la operación le han dejado bastante limitado. Como señala Vanitatis, Urdangarin tiene por delante 10 semanas de rehabilitación con fisioterapia y tiene que dejar el deporte durante una temporada. Eso no quita para que la pareja disfrute de una cena romántica o un plan tranquilo, algo discreto que a buen seguro a Ainhoa Armentia le hará mucha ilusión.