Lo llamativo no es que posen en el mismo lugar en el que se tomaron las fotos familiares de la Confirmación de Sverre Magnus, que Mette-Marit de Noruega luzca un vestido de Erdem o que su hija Ingrid Alexandra lleve el vestido de Maje que ya se puso en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia en 2018, sino la presencia de otra persona.
Julia Snekkestad mantiene muy buena relación con su familia política, que no ha dudado en invitarla a acontecimientos como las confirmaciones de sus cuñados Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega. También estuvo presente en el funeral de Ari Behn y es una habitual de otros eventos más privados.
Felicitación navideña con foto veraniega
Además de la imagen de la Familia Real Noruega, Félix y Claire de Luxemburgo han compartido su propio mensaje navideño. Aunque son miembros de la Familia Real luxemburguesa, residen en Francia, donde gestionan Chateau les Crostes, complejo vitivinícola de la familia de la Princesa Claire. Allí viven felizmente con sus hijos, la Princesa Amalia y el Príncipe Liam.
Con ellos han posado en una imagen tomada seguramente durante el verano de 2020 y teniendo en cuenta la vestimenta del Príncipe Félix, que luce Lederhosen, prensa típica bávara, parece que estaban en Alemania. Junto al retrato, publicado en la cuenta de Instagram de Chateau les Crostes, han añadido un largo mensaje.
"Durante este período navideño, estamos en una situación que favorece la solidaridad y el compartir, aunque muchos de nosotros no podamos encontrar a nuestros familiares y amigos. En Europa hemos vivido muchas crisis, en particular las dos guerras mundiales. Como resultado, tuvimos la oportunidad de vivir en paz durante 75 años, lo que nos hace comprender lo importante que es nuestra libertad. La solidaridad siempre prevalecerá sobre el individualismo y ahora es el momento de volver a tenerlo en cuenta", comenzaron Félix y Claire de Luxemburgo.
"Aprovechemos esta oportunidad para darnos cuenta de lo privilegiados que hemos sido durante todos estos años y agradecer a Europa y a sus iniciadores, como Schuman, la implementación de recursos con miras a un mundo mejor. Esto es lo que debemos hacer por nuestros hijos, para darles una visión llena de posibilidades. Les deseamos a todos una Feliz Navidad y esperamos un próspero año nuevo 2021. Claire & Felix de Luxemburgo", finalizó la pareja.