Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Familia Real Sueca ha tenido sus más y sus menos, pero en general se llevan bien. Además de los hermanos, que tienen un trato cercano, los cuñados han creado vínculo, cosa que no siempre es fácil. Magdalena de Suecia y Sofia de Suecia dejaron sus diferencias atrás y hace ya mucho tiempo que se llevan bien, mientras que Daniel de Suecia es muy amigo de Carlos Felipe de Suecia y Chris O'Neill parece llevarse bien con todos los Bernadotte.
Sin embargo, en público no siempre se ve interactuar demasiado a Chris O'Neill, sobre todo porque se deja ver muy poco. Las cosas irán cambiando a partir de la mudanza a Suecia de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, prevista para finales de verano de 2023 y que ha sido pospuesta a 2024. Eso permitirá mayor presencia pública del financiero, aunque de todos modos solo ejercerá como acompañante de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland en determinados actos.
El momento confidencia entre tío y sobrina
Uno al que ha regresado tras numerosas ausencias es a la celebración del cumpleaños de Victoria de Suecia en Öland, que incluye un concierto y un posado familiar al que acuden los miembros de la Casa Real Sueca y él, que es solo Familia Real al haber renunciado a un título y a servir a la Corona al casarse con Magdalena de Suecia para seguir con su propia carrera profesional.
Y fue ahí cuando se produjo un tierno momento que ha demostrado lo bien que se lleva Estelle de Suecia con su tío Chris, al que por otro lado no ha visto demasiado debido a la distancia y a que sus visitas a Suecia han sido menos frecuentes que las de la Princesa Magdalena. Eso no quita para que tío y sobrina hayan desarrollado un bonito vínculo que se mostró como nunca antes.
Como se puede ver en un vídeo compartido por Svensk Damtidning, cuando Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se encontraban con el resto de la Familia Real Suecia en las ruinas del Castillo de Borgholm, se acercó corriendo a ellos la Princesa Estelle, que muy sonriente dijo algo a Chris O'Neill.
Tras este momento de confesión, la hija de Victoria y Daniel de Suecia se alejó corriendo mientras sonreía al marido de su tía Magdalena, lo que denota que lo que le dijo al oído tenía que ser algo muy divertido. Evidentemente el comentario quedó entre los dos y no se ha sabido qué dijo Estelle a Chris O'Neill, aunque quizás la Princesa Magdalena tuvo curiosidad y preguntó a su marido qué era lo que le había dicho su sobrina. Sea como fuere, está claro que la Princesa Estelle tiene confianza en su tío Chris O'Neill y se divierte con él.