Galería: La Familia Real Griega en imágenes
Convertirse en el Príncipe Heredero de Grecia ha dado mayor notoriedad pública a Constantino Alexios pese a que el país heleno sea una república y por tanto no haya trono que el hijo de Pablo de Grecia pueda heredar. Ya de por sí, la Familia Real Griega es mediática, pero la muerte de Constantino de Grecia y su funeral, convertido en un cónclave de royals, provocó que todos los ojos se posaran sobre sus miembros, y más concretamente sobre el Príncipe Constantino Alexios.
Tino, como se le conoce en familia, volvió a ser noticia poco después, y no precisamente por su condición de Príncipe Heredero de Grecia, sino por su vida sentimental. Tiempo atrás se habló de un noviazgo con Mariana Machado que tampoco tuvo mayor trascendencia. Sin embargo, sí la ha tenido su relación con Poppy Delevingne.
De vacaciones románticas
Los paparazzi pillaron a Constantino Alexios de Grecia y Poppy Delevingne paseando por Londres. Se descubrió entonces una relación que sorprendió pese a que ambos se mueven por los mismos círculos exclusivos. Sin embargo, que la celebrity tenga 12 años más o que siga casada con James Cook, del que sí está separada, ha llamado la atención a círculos más tradicionales que esperarían otra pareja para el que está llamado a ser Jefe de la Casa Real Griega.
Sin embargo, poco importa la elección de Tino, que no va a ser Jefe de Estado y no tiene que pasar por el escrutinio que han padecido otros royals herederos con sus relaciones, con la diferencia de que ellos sí estaban llamados a reinar. Y así, Constantino Alexios de Grecia se ha enamorado de Poppy Delevingne y ella de él, y para muestra, la oficialización de su relación.
El hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia compartió un stories en Instagram en el que se podía ver a la empresaria en una imagen en la que aparece durante lo que parecen unas vacaciones de ensueño. La aristócrata luce un bikini malva y aunque está de perfil, se puede ver que sonríe y está relajada mientras bebe un coco. Lo que se ve detrás muestra que se encuentran en algún lugar idílico en el que pasan unas vacaciones.
Aunque la relación entre Constantino Alexios de Grecia y Poppy Delevingne pueda sorprender, lo cierto es que ambos frecuentan los mismos círculos. El hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia se mudó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Georgetown, en Washington, pero ha vivido la mayor parte en Reino Unido, al igual que Poppy. Además, los Delevingne y la Familia Real Griega se conocen perfectamente. Les une también su vínculo con la Familia Real Británica, por lo que a Poppy Delevingne el mundo royal no le ha sido nunca ajeno.