Esto supone un gran evento que reunirá de nuevo a la Familia Real Británica en su conjunto. Y es que aunque la relación entre la nieta de la Reina Isabel y el italiano no comenzó muy bien, ya que cuando comenzaron a salir juntos él aún vivía en el domicilio familiar junto a su expareja, Dara Huang, y el hijo que ambos comparten.
Pero esto para nada ha sido un impedimento para Beatriz de York, ya que rápidamente se ha ganado la simpatía del pequeño y se lleva muy bien con él, según han informado algunas fuentes cercanas a la Princesa. Pero aquí no acaba todo, ya que la pareja ha invitado a su boda a Dara Huang.
Un amigo cercano a Dara Huang ha declarado a Daily Mail: "Dara se siente afortunada de que ella y Edo mantengan una buena relación. Se turnan para ver quién se queda en la casa familiar manteniendo un buen ambiente para Wolfie. Beatriz ha sido muy amable en todo momento. Dara ama a su hijo y, como cualquier madre, es muy protectora. Pero de una manera muy moderna y adulta, está totalmente feliz de que Beatriz desarrolle una relación con su hijo".
La felicitación de Dara Huang a los novios
La arquitecta también ha querido tener un detalle con los comprometidos y los ha felicitado públicamente tras salir la noticia. Ha sido en Mail Online donde esta ha declarado: "Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz, y espero unir a nuestras familias". Con este mensaje la exnovia de Edoardo Mapelli ha mostrado públicamente la buena relación que tiene con la Princesa de York.