Los años en Lambrook School, el centro escolar en el que los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzaron el 8 de septiembre de 2022, el mismo día de la muerte de la Reina Isabel II, van tocando a su fin, y ya se ha preparado todo para la siguiente etapa en la vida escolar del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Se especulaba desde hacía tiempo con el que Marlborough College iba a ser el lugar elegido para que estudiaran los hijos de los Príncipes de Gales, y de acuerdo con Daily Mail, que cita fuentes confidenciales, así va a ser.
Internado mixto a 71.000 euros el curso
Este centro venía muy bien porque es mixto, y así los tres hermanos podían coincidir, sobre todo el Príncipe George y la Princesa Charlotte, que se llevan dos cursos, y además, Kate Middleton lo conoce bien porque estudió allí. También Eugenia de York, prima del Príncipe Guillermo, cursó sus estudios secundarios en Marlborough College,.

Por tanto, que la Princesa de Gales haya pasado por sus aulas, y que los hermanos puedan estudiar en el mismo lugar ha pesado más que la tradición de enviar a los royals a Eton, un prestigioso internado en el que se forman las élites y que queda a tiro de piedra de Adelaide Cottage, residencia de los Gales. Haber mandado al Príncipe George a Eton, como ocurrió con el Príncipe de Gales, habría provocado tener que buscar otro internado para su hermana debido a que este centro solo admite a estudiantes varones.
Marlborough College es un internado independiente mixto para alumnos de 13 a 18 años que se encuentra en Marlborough, Wiltshire, Inglaterra, a menos de 100 kilómetros al oeste de Windsor. Su precio es de unos 71.000 euros anuales por alumno, y se entiende que los hijos de los Príncipes de Gales estudiarán allí durante seis cursos.