El nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex tiene en vilo a gran parte de los británicos y no solo por la alegría que supone la llegada de un nuevo miembro a la Familia Real, sino el secretismo que rodea el embarazo de Meghan Markle. Y es que a pocos meses del parto, no se sabe todavía ni el sexo del bebé ni el nombre.
Sobre el sexo no hay ni especulaciones, pero en lo que se refiere al nombre sí se están haciendo quinielas. Incluso el propio Príncipe Carlos, que se convertirá en abuelo por cuarta vez, se ha arriesgado a desvelar sus predicciones: " Harry me ha contado que en su reciente gira por Australia les dieron a él y a su esposa muchas sugerencias y los que tienen más probabilidades son Kylie y Shane ".
Ahora se sabe también quiénes podrían ser los padrinos del futuro retoño y no, no es ningún miembro de la Familia Real Británica. Según afirma y sostiene The Daily Mail, los elegidos paras ejercer dicha función serán nada más y nada menos que George Clooney y Amal Alamuddin.
Las razones de dicha elección
El diario británico da por hecho que la elección es definitiva basándose en fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que " Amal y Meghan han sido amigas durante años y sus maridos se han convertido también en amigos por ellas ". De hecho, el matrimonio Clooney cedió a los Duques de Sussex su avión privado para que el último verano, tras haber contraído matrimonio, pudiesen disfrutar de un tiempo de descanso en su casa junto al Lago Como (Italia).
La familia del actor no confirma al cien por cien la información, pero uno de sus primos sí ha declarado que Clooney sería " un padrino maravilloso " y que por lo tanto está convencido de que la decisión es muy probable. Aún así, quien realmente ha decantado la balanza ha sido Amal Alamuddin, a quien Meghan Markle considera un buen ejemplo a seguir. Habrá que esperar para ver si las especulaciones se vuelven realidad.