Fue una casualidad
Con respecto a la segunda pregunta, la mexicana mantiene que el reportaje de la citada revista no deja claro que saliera de su casa, mientras que para la tercera, desde Dinamarca se le ha acusado de haber sido ella la que avisó a los paparazzi. Desde luego que el Príncipe Federico de Dinamarca no gana nada con estas fotos, sino que tiene mucho que perder, mientras que no queda claro que ella tenga algo que ganar.
Por si acaso ha desmentido a través de Almudena del Pozo en 'Así es la vida' que fuera ella la que avisó a los fotógrafos: "Os puedo asegurar cien por cien que nadie ha avisado a ningún fotógrafo y mucho menos Genoveva Casanova ha avisado a nadie para que le hagan ninguna foto con Federico de Dinamarca. Se ha paseado tranquilamente por todo Madrid y no ha habido negociación, ha sido cosa de fotógrafos. Hacedme caso".
Parece que lo que ocurrió fue que los fotógrafos que se recorren determinadas calles de Madrid en busca de fotos como estas, reconocieron a Genoveva Casanova, una persona muy famosa en España y que no pasa desapercibida. No tanto a Federico de Dinamarca, también conocido, pero que si pasea por las calles de Madrid sin séquito puede pasar desapercibido. Es probable que no supiera que se dejó ver con una celebrity y que se haya sorprendido de que este encuentro haya salido a la luz.