Gemma Cuervo se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok después de que hace unos meses se creara una cuenta, y es ahí donde cuenta algunas anécdotas sobre sus trabajos, series, sus obras de teatro e incluso aspectos de su vida más privada. En poco tiempo ha conseguido tener más de 300.000 de seguidores porque no para de dar contenido que atrae al público en todo momento.
@gemmacuervo_oficial Gemma Cuervo y sus momentos con la Casa Real Española ?
Lo cierto es que debido a su avanzada edad cuenta con ayuda de un experto en redes sociales, quien se encarga de grabar y subir todo el contenido, y ahora ha publicado un nuevo vídeo mientras se toma un café al sol en su terraza en su piso, desvelando algunos detalles desconocidos que la vinculan con la Reina Sofía, pero también con sus hijas las Infantas Elena y Cristina.
Con la simpatía natural que ella posee, la actriz ha empezado diciendo que el Rey Felipe siempre es muy agradable con ella, comentándolo así: "A veces nos encontramos. Yo paso, él pasa y siempre me tiene una sonrisa de oreja a oreja". Gemma Cuervo ha dicho que la tiene mucho cariño, aunque tiene motivos, porque tuvo en el pasado una amistad con su madre. "L a madre del Rey me tiene mucho más cariño porque durante años nos veíamos todos los días", ha dicho sobre su vínculo con la Reina Sofía.
"Así como estamos tú y yo ahora", decía, haciendo alusión a que las dos se sentaban muy cerquita. "Era muy maja conmigo y yo con ella, las dos. Esperando a que salieran las niñas, a Cristina, Elena y Cayetana, nos sentábamos en un banco a hablar ", ha explicado, porque sus hijas iban al mismo colegio. "Claro, vosotras erais las mamás que ibais a buscarlas y dejarlas", le ha dicho la persona que le ayuda en los vídeos. "Siempre, siempre. Nos sentábamos al lado y cuando ya salían nos decíamos 'hasta mañana', venga 'hasta mañana'", han contado sobre cómo eran sus encuentros en la puerta del colegio Santa María del Camino de Madrid.
Aprovecha para hacer una petición
Y con su actitud natural incluso ha hecho una petición a los Reyes, con la intención de que la inviten a comer algún día al Palacio de la Zarzuela. " Estaría encantada, pero no sé cómo se hace ese trámite. No sé cómo se accede a ese tipo de comidas, a que nos inviten porque allí hay que ir invitados", ha dicho desde la ignorancia.