Mientras que Kate Middleton se recupera de su cirugía abdominal, su tío, Gary Goldsmith está en el foco mediático. El tío de la Princesa de Gales está dando mucho de qué hablar después de que haya aceptado entrar en 'Celebrity Big Brother', programa similar a 'Gran Hermano' británico. Una participación muy polémica, ya que la familia de Kate Middleton tendría miedo de que se fuera de la lengua en el programa y revelara información.
Según informó The Sun, Carole Middleton está "enfurecida" tras enterarse de la participación de Gary Goldsmith en el programa. La madre de Kate Middleton estaría preocupada por si salen a la luz secretos reales, aunque sus allegados están convencidos de que solo tendrá buenas palabras para su sobrina. " Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o William ", indicó el mismo medio sobre la participación de Gary Goldsmith en 'Celebrity Big Brother'.
Al parecer, el tío de la Princesa de Gales no habría contado con el apoyo de los Middleton para entrar en la casa, pero no habría sido un impedimento para empezar su concurso. "Él ha dicho que no tiene su bendición para entrar a la casa, pero de todos modos va a seguir adelante", añadieron en el medio. El programa acaba de empezar, pero Gary Goldsmith ya ha hablado sobre la familia, aunque para su sobrina solo tiene buenas palabras.
Habla de su sobrina
El tío de Kate Middleton se atrevió a contar que no habían sido su sobrina o el Príncipe Guillermo quienes preguntaron por el color del Príncipe Archie, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. "Eso es una absoluta tontería y no oculté muy bien mis sentimientos cuando me ofrecieron la oportunidad de decir algo. Kate no es racista ". Además, Gary Goldsmith definió a su sobrina como una mujer " hermosa por fuera, pero más hermosa por dentro y una madre cariñosa".
Aunque de Kate Middleton no tiene nada malo que decir, sí cargó contra el Príncipe Harry y Meghan Markle, ya que está convencido de que en sus enfrentamientos con Kate Middleton, es ella quien tiene la razón. "Me enfadé con Harry y Meghan. Él ha tirado a la Familia Real a los pies de los caballos ", indicó Gary Goldsmith, que se indignó mucho cuando se enteró de las acusaciones de racismo contra su sobrina.