Kate Middleton lleva un tiempo en el foco mediático. Primero, se habló mucho de ella por la intervención abdominal por la que pasó, ya que después estuvo unos días sin salir públicamente. En ese momento, comenzaron las teorías y conspiraciones de la gente sobre su paradero, que crecieron con la imagen editada del Día de la Madre. Los rumores concluyeron de forma definitiva cuando Kate Middleton envió un comunicado a través de un vídeo, en el que comunicaba que tenía cáncer.
La noticia de la enfermedad de la Princesa de Gales ha sido un golpe muy duro y desde que se supo, no han cesado los titulares sobre ella y su estado de salud. Ahora, ha sido su tío, Gary Goldsmith, el que se ha pronunciado sobre el estado de su sobrina. El concursante de la versión inglesa de 'GH VIP', ya ha hablado en varias ocasiones de su sobrina, siempre con buenas palabras, y ahora lo ha hecho para actualizar su estado de salud.
Se recupera
Gary Goldsmith ha dado una entrevista a '¡De viernes!' y ha hablado sobre Kate Middleton. Para empezar, ha contado la forma por la que se enteró de que su sobrina tenía cáncer. Cabe recordar que al poco de anunciar Kate Middleton su enfermedad, se publicó una polémica entrevista de su tío que generó mucha controversia por el momento en el que se había publicado. En cambio, fue el propio Gary Goldsmith el que salió a hablar al respecto y aseguró que la entrevista se había realizado antes de enterarse de la triste noticia.
Ahora, ha contado que se enteró de que Kate Middleton tenía cáncer una hora antes de que el vídeo se hiciera público. "Tengo muchos amigos que son corresponsales de la Casa Real y ellos recibieron un comunicado antes del anuncio", aseguró el tío de la Princesa de Gales. Para él, su sobrina lo ha gestionado "increíblemente bien", pese a ser una situación complicada: "No creo que haya nadie en el mundo que tenga que enfrentarse a esto, gestionarlo con sus hijos y luego tener que dar explicaciones a medios nacionales e internacionales''.
" Se ha gestionado de maravilla, ha sido honesta y transparente ", añadió Gary Goldsmith antes de asegurar que su sobrina se está recuperando y que "todo es preventivo". Aun así, ha contado que no ha hablado directamente del tema con Kate Middleton, sino a través de su familia, ya que la situación la está gestionando la familia de manera interna y confidencial y él lo respeta.