Tras cinco años de noviazgo con Alex Dellal, Carlota Casiraghi lo dejó todo por amor cuando Gad Elmaleh se cruzó en su vida a finales del año 2011, cuando comenzó su relación sentimental. Y aunque nunca tuvieron planes de boda, el humorista y la 'Princesa de Europa' se convirtieron en padres exactamente dos años más tarde.
Y es que mientras que la hija de Carolina de Mónaco, de 29 años, ha rehecho su vida con el aristócrata y director de cine italiano Lamberto Sanfelice, su expareja, de 45 años, dejó atrás la capital francesa donde convivió con la madre de su hijo para comenzar una nueva vida al otro lado del charco.
Gad Elmaleh: "Carlota y yo ya no estamos juntos pero voy a ver a mi hijo y él también viene"
Ajenos al hecho de que Carlota Casiraghi acaba de trasladarse a Roma para vivir con su nuevo amor, durante la entrevista preguntaron al actor si su expareja también se había mudado a la ciudad de los rascacielos, puesto que tienen un hijo en común, pero el cómico explicó cómo se las apañan para seguir viéndose a pesar de la distancia. "No, ellos viven Europa. Voy mucho por allí para ver a mi familia y para ver a mi hijo", explicó el humorista antes de desvelar la buena relación que mantiene la expareja.
"Carlota y yo ya no estamos juntos, pero yo voy a ver a mi niño y él también viene a verme. Nosotros seguimos cerca, somos una familia", dijo el cómico despejando cualquier duda sobre su relación con su hijo y con su ex, ya que el pasado mes de marzo se dijo que la nieta de Grace Kelly utilizaba a su hijo para vengarse del intérprete nacido en Casablanca.