El humorista solo tiene buenas palabras para la Familia Real de Mónaco, a la que estará unida para siempre a través del hijo que tuvo con Carlota Casiraghi.
Gad Elmaleh tiene el honor de ser uno de los mejores actores franceses de su generación. Además, ha triunfado con sus monólogos humorísticos, aunque se haya visto salpicado por un escándalo que ha querido aclarar en una entrevista para Le Parisien.
El intérprete fue acusado de haber cometido plagio en sus monólogos, y aunque ya en su momento habló sobre el tema, ha querido volver a hacerlo para dejar el tema cerrado. Elmaleh señaló que creció influenciado por humoristas de Estados Unidos y que le han inspirado para sus obras, pero que en ningún momento ha habido plagio.Además, ha tomado como ejemplo a Ellen DeGeneres, que tiene una escena que se parece a una suya, y él no piensa que le haya plagiado: "En una estrella del humor en Estados Unidos a quien admiro y respeto mucho, y tiene en su último espectáculo dos minutos en un restaurante que se parecen a uno de mis números. Creo que no se inspiró en mí, sino que se le ocurrió la misma idea", ha señalado.
Por otro lado, ha recordado su paso por la familia Grimaldi, de la que formó parte entre 2011 y 2015, cuando mantuvo una relación con Carlota Casiraghi. El humorista recuerda cuando estuvo por primera vez en el Palacio Grimaldi y cuando llevó a su madre allí: "La primera vez que vas al palacio, llamas a tus amigos y, cuando llevas a tu madre, tienes miedo de que cometa un error, pero después te acostumbras. Se convierte en tu vida diaria y ves que estás tratando con personas que te respetan, que te aman y con las que todavía tengo una buena relación", asegura.Raphaël ya viene al cole
Asimismo, ha comentado que Raphaël, el hijo que tuvo el 17 de diciembre de 2013 con Carlota Casiraghi, ya ha empezado a ir al colegio: "Estaba muy emocionado". Además, ha comentado que suele ayudar a su hijo pequeño cuando tiene deberes y que es un padre muy implicado en su educación, como debería ser la norma.