Ahora que Gad Elmaleh se ha tomado unas vacaciones con su espectáculo 'Sans Tambour', el actor se encuentra disfrutando de su descanso con su novia, Carlota Casiraghi, y con el hijo que tienen en común Raphaël.
Tras acudir a los actos finales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad, donde se le vio paseando con Carlota y el bebé, el actor se desplazó a Mónaco para estar con la Familia Principesca.
Elmaleh parece ser un fanático del fútbol, y por ello acudió a un partido en el estadio Luis II entre el Paris St Germain y el Mónaco, que jugaba en casa, y que se saldó con un empate a 1. El actor compartió palco con su cuñado, Pierre Casiraghi, y con sus 'tios', los Príncipes Alberto y Charlene.
La pasión por el fútbol de 'Los Grimaldi'
Los Príncipes de Mónaco disfrutaron del partido de fútbol tras apoyar a los deportistas de su país en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebran en Sochi, aunque quien más lo hizo fue el Jefe del Estado, pues la Princesa no estaba demasiado estusiasmada.
Quienes sí lo estuvieron fueron los hombres de la familia, Alberto, Pierre y Gad, que estallaron de alegría cuando el equipo local marcó gol. Parece que Elmaleh está tan integrado en los Grimaldi que incluso se ha hecho del equipo del pequeño país.