La revista publica en su edición de esta semana unas imágenes en las que Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël no son los protagonistas, sino que los reyes del reportaje son Gad Elmaleh y la Princesa Alexandra de Hannover.
A bolazos
La hija menor de la Princesa Carolina de Mónaco tiene 14 años, uno más que los que tiene su hijo mayor, y parece haber congeniado a las mil maravillas con la adolescente. De hecho, las imágenes que publica la revista muestran lo bien que se lo pasan juntos.
Ambos entraron en guerra, pero en una guerra de bolas de nieve en la que no quedó muy claro quién fue el ganador. El actor y la niña se lo pasaron en grande lanzándose bolazos, mientras la Princesa de Hannover era testigo de la escena con una amplia sonrisa.
No hay ninguna duda de que Gad Elmaleh tiene a todos los Grimaldi conquistados, principalmente a Carolina de Mónaco y a sus hijos, a los que siempre saca una sonrisa. Por su parte, Noé, hijo mayor de Gad, ha congeniado con la Princesa Alexandra y con Carlota Casiraghi.