Desde que se convirtiera en padre junto a Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh parece haber ganado puntos para los miembros de su familia política: la Princesa de Hannover no se corta a la hora de demostrar que está encantada con su yerno ni tampoco lo hace la Princesa Alexandra de Hannover, a quien vimos bromear con su cuñado en varias ocasiones durante sus vacaciones en la estación invernal de Zürs.
Para comprobarlo no hay nada más que ver la expectación que genera a su paso. Y es que recientemente, el actor ha acudido a Berlín haciendo una pausa en sus vacaciones para asistir a un compromiso importante; sin embargo, le fue casi imposible entrar al lugar a tiempo debido a la gran cantidad de fans que se congregaron en los alrededores, a la espera de conseguir un autógrafo suyo.
Gad Elmaleh, el centro de atención de los Grimaldi
Y es que a pesar de que nadie apostaba por su relación con Carlota Casiraghi, quien generó un gran escándalo en la familia cuando anunció que estaba enamorada de un actor francés 15 años mayor que ella, divorciado y padre de un hijo; lo cierto es que los Grimaldi finalmente han aprendido a aceptarlo y cada día están más contentos con su inclusión la familia. Precisamente, hace unos días el actor acudió a un partido en el estadio Luis II entre el Paris St Germain y el Mónaco y compartió palco con su cuñado, Pierre Casiraghi, y con sus 'tios', los Príncipes Alberto y Charlene.