Cuando se conoció que Carlota Casiraghi había abandonado a su novio Alex Dellal por Gad Elmaleh, un actor francés divorciado, padre de un niño y 15 años mayor que ella, el escándalo fue grande incluso para los Grimaldi, acostumbrados a tener una vida privada poco tradicional.
La Princesa Carolina de Mónaco no se sentía cómoda con la elección de su hija, más aún debido a la excelente relación que Alex Dellal tenía (y tiene) con los Casiraghi. Sin embargo, el tiempo pasó, y el actor se ganó a su familia política, siendo presentado en sociedad en el Baile de la Rosa de 2013.
Después llegó el embarazo, que unió aún más a Gad Elmaleh y a Carlota Casiraghi, y por ende le ató más a la Familia Real Monegasca. Las imágenes que se han visto del actor con los Grimaldi muestran siempre la gran sintonía entre ellos.
Un paseo por Gstaad
Las últimas las lleva la revista Semana y corresponden a Gstaad, localidad suiza en la que se casaron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el pasado 1 de febrero. Elmaleh no pudo ir porque tenía que realizar su función 'Sans Tambour' en París, pero al día siguiente viajó a Gstaad para reunirse con su novia, su hijo y los Grimaldi.
Las imágenes que publica Semana se corresponden a un paseo que dieron la Princesa de Hannover, Andrea Casiraghi, que llevaba a su perra Daphne, Tatiana Santo Domingo, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh.
Todos ellos iban muertos de risa con las ocurrencias del actor, que hizo muy ameno el paseo a su familia política, sobre todo a las tres mujeres, que estaban embelesadas con las bromas de un hombre muy simpático que se ha ganado el corazón de la 'princesa de Europa'.