El Propio Alberto de Mónaco ha tenido que salir al paso ante todo lo que se estaba diciendo sobre ellos, puesto que hubo quien puso en duda las fotografías que compartieron juntos durante el viaje que realizaron el Príncipe y sus hijos a Sudáfrica para estar Charlene de Mónaco. Pues bien, ahora ha sido la pequeña de la casa la que ha sufrido un pequeño percance.
Charlene de Mónaco ha compartido unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que se puede ver a Gabriella de Mónaco con una pierna escayolada y sentada en una silla de ruedas. La pequeña ha acudido a la Exposición Canina Internacional de Mónaco y ha sido allí donde se ha podido ver que había sufrido un percance que no le ha impedido disfrutar de los perritos que había en el lugar.
Muy bien acompañada
Además, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette de Massy, prima de los royals monegascos, no le han quitado los ojos de encima a Gabriella de Mónaco por lo que han pasado un día en familia de lo más entretenido. Por el momento, nadie ha explicado cuál ha sido el percance que ha sufrido la pequeña y que le ha llevado a tener que escayolarse la pierna derecha.