"Nuestro curioso, encantador y amado Gabriel cumple hoy 2 años", escribían sus padres junto a una de las fotografías que compartieron en su perfil público de Instagram. A diferencia de las de año anterior, que eran muy similares a estos nuevos retratos, Gabriel de Suecia luce ya una melena cortita en un rubio muy claro y los mismos ojos azules que impactaron a todo el mundo hace ya un año.
Dos pequeñas muestras a modo de fotografía para mostrar como ha crecido el pequeño de la Familia Real y demostrar que ha heredado -sin ninguna duda- los mejores rasgos de su madre, el pelo rubio y los ojos azules; ya que su padre, Carlos Felipe, luce unos intensos ojos marrones y una melena castaña oscura.
Los compromisos profesionales de Felipe de Suecia
Ahora en el segundo cumpleaños seguramente el pequeño Gabriel de Suecia podrá soplar ya las veles correspondientes y, posiblemente, disfrutar de una divertida fiesta con su hermano Alexander de Suecia así como con sus primos, Estelle y Oscar de Suecia, los hijos de Victoria de Suecia. Quien no está claro si estará con el pequeño en este día tan especial es su padre que, tal y como anunció a través de su cuenta oficial de Instagram 24 horas antes, se encontraba junto al Ejército Militar sueco practicando par la defensa del archipiélago sueco junto a 300 oficiales y soldados de Suecia y Estados Unidos.