Cuando parece que ya se ha visto todo, llega algo que deja claro que siempre queda algo nuevo que sorprende. Daily Mail alcanza una cota más de surrealismo al haber consultado con la adivina Glynis McCants y así saber qué futuro espera a los tres hijos de los Duques de Cambridge. Esta persona señala que cada persona tiene un número espiritual que nos ayuda a saber quiénes somos y cómo respondemos en cada situación.
En cuando al Príncipe Jorge, destinado a ser Rey, será un hombre que sabrá siempre lo que quiere y escapará de lo que le incomode. Está llamado a ser jefe de la Casa Real, y por tanto de la Familia, teniendo en el futuro la fuerza para gestionar correctamente las crisis internas que aparezcan.
En el caso del Príncipe Luis, se va a parecer mucho a su tío Harry en temas de amor. Será una persona con gran energía que necesitará hacer muchas cosas para acabar con toda esa energía sobrante, por ejemplo, practicar varios deportes. Será aventurero, le gustará viajar, tendrá mucha personalidad y un carisma que hará que sea muy querido por todo el mundo.
Los dos hermanos, que se llevan menos de cinco años, serán grandes amigos. Van a ser muy diferentes, al estilo de los Príncipes Guillermo y Harry, pero como ellos, se van a llevar muy bien durante toda su vida.
Finalmente, y aunque suene machista, la vidente asegura que la Princesa Carlota está destinada a ser madre, aunque matiza que será muy buena madre. También señala que protegerá mucho a sus hermanos, y que la familia será un pilar muy importante para ella.
No está destinada a reinar y debido a que es su hermano Jorge quien herederá el Trono, su papel será secundario, pero sin embargo mantendrá un buen papel en la Familia Real Británica y sabrá llevar bien sus labores.