Lo que quiere hacer
La aristócrata termina sus estudios en 2023, fecha en la que puede optar por seguir estudiando o lanzarse al mercado laboral mientras compagina su actividad principal con sus actividades como influencer. Si bien rechaza esta etiqueta y dice preferir ser considerada influyente, lo cierto es que su número de seguidores no ha dejado de crecer desde que colocó como pública su cuenta de Instagram, ofrece mucho contenido y acude a numerosos actos públicos.
Pero no es eso a lo que quiere dedicarse. Puede sentirse cómoda con las redes sociales, pero su camino va por otros derroteros. Al elegir estudiar Comunicación y Marketing no se lanzaba por el mundo del periodismo al estilo de su tía, la Reina Letizia, sino por otra rama, la de la comunicación empresarial.
Como señala ¡Hola!, a Victoria Federica le gustaría trabajar como consultora de moda, desarrollando estrategias de marca y planes de marketing, por lo que si bien su elección no tiene nada que ver con la de su hermano, ambos han tirado por la empresa. En el lado opuesto está su primo Miguel Urdangarin, un 'verso suelto' en la Familia del Rey que estudia Ciencias del Mar.