Al parecer, la hija de la Infanta Cristina estaría pensando en cursar estudios dirigidos a la administración y dirección de empresas en el mundo de la hostelería, siendo ella misma la que ha ido dejando pequeñas pistas que le han delatado a la prensa sus intenciones. La mayor de ellas, las siglas 'EHL' en su perfil público, aunque cerrado, en el apartado de su tarjeta de presentación.
Dichas iniciales corresponden a École Hôtelière de Lausana, una reconocida y célebre escuela privada especializada en este tipo de estudios, ubicada en la ciudad suiza. Así pues, la nieta de Juan Carlos I continuaría viviendo en Suiza con su madre, como lleva haciendo desde que tenía siete años.
Un excelente centro de estudios
También ofrece condiciones especiales que difieren de una universidad al uso, por ejemplo la posibilidad de internamiento de los alumnos. Todavía se desconoce si la hija del exdeportista vivirá en esas instalaciones, dado que la residencia habitual que comparte con su madre, hermana del Rey Felipe VI, se encuentra en Ginebra, ciudad a 50 kilómetros de Lausana.