Ahora la polémica vuelve a la vida de la futura Duquesa por la detención de su futura cuñada, Darlene Blount, prometida con Thomas Markle Jr. Blount se enfrentó con el hermano de la futura Duquesa en Oregon en la víspera de Año Nuevo y fue detenida poco antes de medianoche. Según afirma una fuente policial de la cárcel del condado de Josephine, Darlene Blount fue acusada de asalto en cuarto grado en la madrugada del 1 de enero, pasando más de un día entre rejas, quedando finalmente liberada sin cargos.
Por su parte, Thomas Markle Jr. fue arrestado hace 12 meses tras apuntar con un arma a la cabeza de su prometida, quedando libre sin cargos. Además, dijo que no había hablado ni visto a su media hermana. Insiste en que no han perdido el contacto pero que han estado un poco distanciados, y sobre la boda real de su hermana ha dicho: "Si mi padre no la lleva por el pasillo, entonces lo haré".
Boda a la vista
Solo quedan unos meses para que Meghan Markle se convierta en Duquesa y miembro de la Familia Real británica de la mano de su prometido, el Príncipe Harry. Pero después de la polémica con los hermanos de Markle, no se sabe aún si ésta querrá que asistan o no a su boda. Sin duda, esta relación que aparentan tener no beneficia en absoluto la imagen de la actriz.