Desde que Felipe de Marichalar finalizó sus estudios en Estados Unidos, el joven está disfrutando de sus vacaciones en Madrid. En esta ciudad vivió toda su vida hasta que su bajo rendimiento académico provocó que pasara por un internado en Sigüenza; después los reyes eméritos metieron mano y le enviaron a una escuela militar al otro lado del Atlántico en la que ha conseguido enderezarse, y ahora, con el deber cumplido, es tiempo de disfrutar... y lo está haciendo.
Antes de que se marche de vacaciones de un lado a otro de España, se ha dejado ver en varias ocasiones, la última de ellas en Las Ventas de Madrid. Por una vez no ha sido en los toros, que por cierto le encantan, sino en el evento 'Telva: la moda en la calle 2017', en el que hubo un concierto de Taburete.
La banda que lidera Guillemo Bárcenas es del agrado de los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, así que los hermanos Felipe y Victoria acudieron juntos para disfrutar de una noche de música y moda en la que se lo pasaron en grande.
Vestidos de manera informal pero más elegante en el caso del nieto del Rey Juan Carlos, los hermanos Marichalar estuvieron acompañados por más personas, concretamente por una amiga de Froilán con la que este se mostró muy cómplice y con la que se hizo selfies en algunos momentos del recital.
Mario Vaquerizo, el amigo de los royals
Entre los asistentes estuvo Mario Vaquerizo, que saludó con mucho cariño tanto a Felipe Juan Froilán como a Victoria Federica, de hecho, el artista se sentó al lado de la amiga del aristócrata, con la que estuvo hablando en varios momentos. Parece que el marido de Alaska se lleva muy bien con la realeza, ya que de sobra es conocida la buena relación que tiene con la Infanta Margarita, tía abuela de los Marichalar.