La Infanta Elena no solo acudió para acompañar a su padre y mostrar su apoyo a la tauromaquia, sino para recibir el premio 'Mujer y Tauromaquia', que le fue entregado de manos de la rejoneadora Lea Vincens.
Y cierto era que allí estaban sus dos hijos. Felipe y Victoria de Marichalar y de Borbón lucieron sus mejores galas en una noche muy especial para ellos como amantes de la tauromaquia que son. En otras ocasiones no pasan por el photocall y prefieren disfrutar del evento pasando desapercibidos, pero esta vez no. Los dos hermanos posaron ante los fotógrafos junto al Rey Juan Carlos, a la Infanta Elena y al presidente del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Pío García Escudero.
El primogénito de la Duquesa de Lugo apostó por el traje, mientras que Victoria Federica llevó un mono con lunares blancos y chaqueta malva. La aristócrata es ya toda un it-girl y cuenta con un estilo muy personal que poco a poco está evolucionando conforme va cumpliendo años.
Encuentro en una noche taurina
De encuentros fue la cosa esa noche. Lo primero porque estuvo Gonzalo Caballero. El torero, íntimo amigo de Froilán, ha sido relacionado con Victoria Federica, y aunque parece evidente que entre ellos ha habido o hay algo más que una amistad, Jaime de Marichalar negó que su hija tuviera novio.
Más controvertida fue la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal. El partido de ultraderecha celebró un encuentro con jóvenes en una discoteca de Madrid. En aquel momento se dijo que estaba Victoria Federica, algo que fue desmentido también por su padre. Además, no hay pruebas gráficas de su presencia. Sea como fuere, a los Marichalar no les conviene relacionarse con la clase política, y menos con partidos ultras. Como hijos de una Infanta de España, nietos de un Rey y sobrinos de otro, lo mejor es que no se enreden en cuestiones políticas que puedan poner en un compromiso a la Corona, que debe ser neutral.