La Duquesa de Lugo ha presentado una denuncia al comprobar que unos ladrones se llevaron varias pertenencias de sus hijos.
Cada año suceden en España numerosos robos en viviendas. Más allá de lo que se lleven, al dueño de la casa le queda una sensación de desprotección que causa más desazón que la pérdida económica y sentimental. Algunos famosos también han sido desvalijados, incluso dentro de la realeza hay personas que han tenido que pasar por tan desagradable situación.
Primero fue María Zurita, y ahora ha sido su prima, la Infanta Elena, la que ha sido desvalijada en su casa, un inmueble situado en Niño Jesús, (distrito Retiro de Madrid). Como señala La Información, unos ladrones entraron en el domicilio y se llevaron algunos objetos, lo que ha causado gran pesar a la Duquesa de Lugo, que está muy disgustada.No había nadie en casa
Los objetos serían las bicicletas de sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, que estaban en una zona de la casa menos protegida que el resto, ya que no hay que olvidar que aunque ya no forma parte de la Familia Real, sigue teniendo derecho a llevar protección.
La primogénita del Rey Juan Carlos ya ha presentado la pertinente denuncia ante la Policía, y confía en el que pronto encuentren a quien ha robado las bicicletas de sus hijos. Pese al disgusto, al menos ni ella ni su hija estaban en casa en el momento del asalto, con lo cual no tuvieron que verse en una situación tan peligrosa.