Su último periplo marbellí les ha llevado al Starlite Festival, al que parecen estar abonados. El pasado viernes 24 de agosto, Felipe de Marichalar apareció por La Cantera de Nagüeles para disfrutar del concierto que ofrecieron Rosalía y Rozalén. La catalana, que es todo un fenómeno que ha llegado incluso a Dua Lipa y Kourtney Kardashian, hizo bailar a todo el público, y Froilán no se cortó. Como señala LOC, hasta se hizo fotos con todos aquellos que se lo pidieron, que fueron bastantes.
De fiesta con Adrián Lozano
Al día siguiente, Froilán volvió al mismo lugar para disfrutar de una fiesta hawaiana, y lo hizo acompañado de Victoria Federica. El sobrino del Rey optó por colocarse una bandana, mientras que su hermana llevó una camisa floreada para adaptarse al estilo del evento.
Los dos hermanos posaron con Luis Torremocha, responsable del departamento de Hospitality y Relaciones Públicas del Festival Starlite y buen amigo de los dos, con el que se lo pasaron en grande. Además, esa noche pinchaba Adrián Lozano, dj que en verano se afinca en Marbella y el resto del curso pone música a las noches de Teatro Barceló de Madrid, lugar al que los hijos de la Duquesa de Lugo son asiduos.
Precisamente, se ha conocido recientemente que Victoria de Marichalar es muy fan de este dj. Cuando acudió a la corrida de toros en la que participó el torero Andrés Roca Rey en Almería, la sobrina del Rey sacó su móvil en un momento dado, dejando al descubierto que en la parte trasera de su smartphone llevaba un logo con el nombre de Adrián Lozano. La nieta del Rey Emérito es muy fan del dj, así que esa noche se lo pasaría muy bien bailando con su música.