La Reina Sofía fue la primera en llegar a Mallorca, lugar de las vacaciones oficiales de verano de la Familia Real y ahora está encantada de tener con ella a parte de sus nietos. Con un estilo muy marinero, la Reina con pantalones blancos y una camisa estampada de flores en blanco y azul, acudió al Club Náutico para felicitar a su nietos Froilán y Victoria por haber terminado su curso de vela en Calanova, donde fueron a recoger su diploma.
La Reina se mostró feliz y emocionada junto a sus nietos, a los que adora. Junto a ella también estaba la Infanta Elena, que desembarcó hace unos días en la isla con sus dos hijos.
Cuatro de los nietos de los Reyes que se dejaron ver en el puerto se mostraron tan divertidos y simpáticos como de costumbre. Felipe Juan Froilán y Victoria Federica estuvieron muy pendientes de su prima Irene, a la que cuidaron y abrazaron y con la que jugaron, mientras que Miguel Urdangarín también disfrutó de la compañía de su hermana pequeña y de sus primos.
Sin rastro de la Princesa Letizia ni de las Infantas Leonor y Sofía
Su Majestad la Reina fue la primera en llegar y disfrutó en Marivent de varios días de asueto, que interrumpió para asistir a la boda del Príncipe Rashid Bin Hassan de Jordania. Posteriormente se le unieron la Duquesa de Lugo y sus dos hijos, para después llegar la Infanta Cristina y sus hijos, así como el Príncipe de Asturias.
Doña Cristina compite en la Copa del Rey de Vela con el barco 'Aifos', mientras que el Príncipe Felipe lo hace con el 'Hispano' en las regatas de Mallorca que comienzan este lunes, día en el que el Rey aterrizará en la isla balear.
Por otra parte, desconocido es el destino de Doña Letizia y de las Infantas Leonor y Sofía, que aún no han llegado a Marivent, y es que desde que acudiera al concierto de Bon Jovi en Barcelona junto a su hermana Telma, se desconoce el paradero de la Princesa.