Froilán se ha hecho mayor. Tiene 18 años, ya es mayor de edad y lleva una vida lo más independiente que puede, dentro de unos límites, claro está. Por el momento está en España, donde tras volver de su escuela militar en Estados Unidos se está pegando un buen verano yendo de un lado a otro.
Una vez que pasó por Santander, Marbella, Mallorca y San Sebastián ha retornado a Marbella para estar con su novia, una joven llamada Marta con la que parece estar viviendo un bonito romance que parece ser del agrado de los Marichalar y Borbón.
El hijo de la Infanta Elena y la joven dieron un paseo y se sentaron en una terraza para tomar un refresco como cualquier pareja, mostrándose cariñosos, cómplices y ajenos a que los fotógrafos harían de las suyas e inmortalizarían el momento.
Froilán, cada vez más formal
Felipe de Marichalar y Marta llevan saliendo unos 7 meses, y aunque tienen que lidiar con la distancia debido a que él estudia en Estados Unidos, han dado con la clave para sobrellevar su noviazgo pese al océano que les separa. Al reencontrarse han podido recuperar el tiempo perdido.
Después de ser un adolescente un tanto complicado, Froilán se está enderezando. Aunque sigue siendo muy fiestero, está cumpliendo con sus estudios y ha encontrado la estabilidad de la mano de esta chica. La joven ya ha sido presentada a la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar, que están encantados con el nuevo rumbo que está tomando la vida de su primogénito.