Ibiza, Amsterdam, Abu Dabi y lo que queda
No se ha quedado ahí la cosa y los viajes han continuado, aunque sin duda ha sorprendido. Parecía que Froilán se quedaría en Países Bajos para quizás celebrar allí su 25 cumpleaños, edad que alcanzó el 17 de julio de 2023. Sin embargo, no fue así y la acción se trasladó muy lejos de allí.
Como señaló Telecinco, Felipe de Marichalar se convirtió en anfitrión de un grupo de amigos en Abu Dabi, a los que llevó a cenar a un restaurante de carne en el Emirato. Se habla del viernes, lo que no podía ser debido a que día Froilán estaba Amsterdam, como pudo confirmar Bekia. Por tanto, habría tenido que ser posteriormente. Ya en el día de su cumpleaños visitó a Juan Carlos de Borbón, encantado por supuesto siempre de recibir a este nieto tan querido. Aunque viva en Abu Dabi, al ser pleno verano ha sido sorprendente que el nieto del Rey Juan Carlos tuviera que pasar allí su 25 cumpleaños, pero sin duda habrán pesado sus obligaciones familiares.
Así, después de haber estado por Europa, parecía que las vacaciones de Froilán iban a seguir adelante, pero quizás ha tenido que volver al trabajo antes de poder cogerse otra tanda y pasar por Mallorca, donde le espera su familia materna, y por Marbella, su destinado favorito para el verano.