Sea por una cosa o por otra, pero el caso es que Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón siempre es fuente de noticias, y habitualmente no suelen ser buenas ni positivas. Su última aventura tiene que ver con una de sus aficiones, el bingo.
El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar parece tener afición por echar unos cartones, ya que de un tiempo a esta parte se le ha visto mucho por el Caneo, una sala de juegos situada cerca del estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Fue precisamente allí donde se llevó un buen disgusto cuando se le robó una importante cantidad de dinero.
Desvalijados
Como señala LOC, el pasado 6 de diciembre, Froilán y sus amigos se desplazaron al Canoe para divertirse en sus instalaciones. Los jóvenes llevaban una suma de dinero sin especificar que les fue sustraída sin que se sepa cómo pudo ocurrir.
El aristócrata y sus amigos llamaron a la Policía y pusieron una denuncia, lo que ha llevado a pensar que el dinero perdido era importante. Además, testigos presenciales señalan que el ritmo de gasto del grupo era grande, por lo que todo apunta a que llevaban bastante dinero en el sobre que se les robó.