Los dos juntos
Según contó el reportero, Belén Perea se percató de que había cámaras grabándoles y rápidamente se metió en un coche. En ese momento, los reporteros le perdieron la pista y decidieron avanzar por si les volvían a ver. Poco tiempo después, volvieron a dar con ellos: "Empezamos a avanzar y vemos que Belén estaba caminando por la calle con una amiga y con Froilán".
Fue entonces cuando el reportero y el cámara aparcaron en el primer hueco que vieron, mientras presenciaban lo que iba ocurriendo. Aunque, en un primer momento Belén Perea se había dado cuenta de que les estaban grabando, después de subirse al coche, se pensó que los reporteros ya no estaban por la zona. "No se dieron cuenta de que íbamos detrás de ellos, cuando los veo le estaba abrazando", dijo el reportero antes de contar más detalles sobre lo que vio a continuación.
"Los últimos movimientos que tuvieron fue: le cogió del brazo, le agarró de la mano y ahí, ya entra en el coche", añadió en el plató del programa. Después, los reporteros fueron tras ellos, pero no consiguieron seguirles la pista. "A mi cámara no le dio tiempo a sacar la cámara y justo Froilán cerró la puerta del coche", concluyó el reportero, que añadió que no sabe si tienen una relación, pero que "si no son pareja, tienen una amistad muy estrecha".