Los hijos de la Infanta Elena fueron cada uno por su lado a ver torear a su amigo Gonzalo Caballero.
Mayo es el mes taurino por excelencia para Madrid. Con motivo de las fiestas de San Isidro, la plaza de toros de Las Ventas es un ir y venir de aficionados con ganas de una tarde de tauromaquia con los mejores diestros de España.Parte de la realeza española ha pasado por el coso madrileño, sobre todo el Rey Juan Carlos, que siempre ha amado la conocida como 'Fiesta Nacional', y que desde que abdicó, va a los toros mucho más que antes. Junto a él, la Infanta Elena, también taurina de pro.
Por supuesto, Victoria de Marichalar también se ha dejado ver por Las Ventas en alguna ocasión, y lo ha vuelto a hacer para ver torear a Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Gonzálo Caballero. Este último es muy amigo de la sobrina del Rey, así que no quiso dejar pasar la ocasión de apoyar a Caballero en una cita tan importante.
Froilán se encuentra con Ortega Cano
De todos modos, la presencia más importante de la jornada vino de la mano de Felipe Juan Froilán de Marichalar, que ha regresado de su internado en Estados Unidos, y se ha desplazado a Las Ventas para estar cerca de su íntimo amigo. No se sentó con su hermana, ya que cada uno fue con sus amistades.
El nieto mayor del Rey Juan Carlos vio los toros desde la barrera, y animó especialmente a Gonzalo Caballero, un buen amigo que lo está pasando muy mal a causa de la reciente muerte de su padre, fallecido a causa de un cáncer contra el que luchó de forma valiente hasta el final. Froilán ha querido estar así cerca en un día muy feliz para Caballero que le viene muy bien para soportar la tragedia que le ha tocado vivir. Asimismo, el futbolista Iker Muniain también fue a los toros, ya que es muy amigo de Gonzalo Caballero. Por la plaza de toros también se dejaron ver José Ortega Cano, que pasó al lado de Froilán, su pareja, Ana María Aldón, y su hijo José María. El torero está más contento y tranquilo desde que José Fernando está ingresado intentando dejar atrás sus adicciones. Además, ve ahora más fuerte a Gloria Camila desde que habló con ella en 'Supervivientes 2017', por lo que él también se siente más animado.