Parece que las diferencias entre Froilán y su exnovia, Mar Torres-Fontes, se han disipado. El pasado mes de octubre saltaba la noticia de que la pareja había decidido romper su relación por culpa de la presión mediática a la que se habían visto sometidos en los últimos meses. Fue la nieta del empresario quien decidió poner punto y final al idilio que mantenía con el hijo de la Infanta Elena, según pudo saber Informalia.
Pero hace apenas unos días se les volvió a ver juntos y de lo más acaramelados durante el cumpleaños del torero Gonzalo Caballero, quien decidió hacer una capea en la localidad madrileña de Ajalvir, que se encuentra a tan solo unos kilómetros de la capital. Durante el evento las muestras de cariño entre los jóvenes fueron constantes e, incluso, se pudo entrever alguna muestra de celos por parte de la nieta del propietario de El Pozo.
A pesar de que aún no existan fotos de la reconciliación de los jóvenes, algunas personas de su entorno más cercano confirmaron a LOC que habían vuelto, aunque son estas mismas fuentes las que no apuestan demasiado por el futuro de la pareja.
Otras posibles conquistas del nieto del Rey
Desde que Froilán lo dejara con Mar Torres-Fontes en octubre del año pasado, se le han relacionado con numerosas chicas y, es que, como es natural el cuarto heredero al trono no consigue pasar totalmente desapercibido. Algunas de ellas fueron Alba, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y de Vicky Martínez Berrocal; y la instagramer Almudena Lapique, sobrina de Cari y Miriam Lapique. Ambas acabaron desmintiendo el supuesto affaire con el hijo de la Infanta Elena.