Felipe de Marichalar ya puede continuar con su vida con total normalidad. El hijo de la Infanta Elena ha recibido el alta médica definitiva tres meses después que se disparara de forma accidental en el pie derecho mientras permanecía en la finca familiar de su padre Jaime de Marichalar en Soria.
Felipe de Marichalar se disparó en el pie derecho accidentalmente
El nieto de los Reyes de España ingresó el pasado 9 de abril en la Clínica Quirón de Madrid con una herida en el pie derecho provocada tras dispararse de forma accidental con una escopeta de pequeño calibre. Tras limpiarle la herida, Felipe de Marichalar permaneció una semana ingresado suministrándole un tratamiento de antibióticos.
Durante su tiempo de ingreso, además de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán también recibió la visita de su abuela la Reina Sofía, su abuela paterna, así como los Príncipes Felipe y Letizia junto a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.
Por su parte, Jaime de Marichalar tuvo que prestar declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria a petición del Juzgado de Instrucción encargado de estudiar el caso, puesto que su hijo no tenía edad legal para portar armas. Finalmente la causa se archivó sin ningún tipo de consecuencia ni penal ni civil.