Froilán vivió un episodio muy tenso en su vida cuando se encontraba en una conocida discoteca de Marbella con unos amigos, y fue ahí cuando tuvo lugar un altercado, después de ser desalojados de dicho lugar a causa de un tiroteo que se saldó con cuatro heridos de bala, aunque por suerte a él no le sucedió nada.
El joven se encontraba en dicho lugar celebrando su 24 cumpleaños, pero la noche se torció, no obstante, sus vacaciones han continuado y ha sido allí, en dicha ciudad marbellí donde se ha dejado ver paseando y ha sido preguntado por la prensa sobre lo ocurrido. Lo cierto es que no ha dudado en dar respuesta a las preguntas, incluso con cierto tono de humor, diciendo: " Estoy bien, vivito y coleando ".
Lo cierto es que este último episodio en su vida le ha devuelto a la palestra, después de que haya estado bastante tiempo sin protagonizar titulares, ya que es su hermana, Victoria Federica, la que en los últimos tiempos ha conseguido acaparar toda la atención de la prensa. De un tiempo a esta parte había conseguido mantener un perfil más bien bajo, no obstante, ahora se ha visto envuelto, sin querer, en este truculento asunto.
Y su actitud, al menos ante la prensa, ha cambiado, porque se ha alejado de la crispación que le ha caracterizado en otras ocasiones, sin embargo, en el momento en el que le han preguntado por el futuro de su hermana en el mundo de la moda ha dado un portazo en su coche y ha pedido que pararan de una vez de hacerle peguntas.
Seguirá con sus vacaciones en Andalucía
Después de pasar unos días más en Marbella junto a la pandilla a la que ha pertenecido desde que veraneaba a dicho lugar cuando era un niño, parece que continuará con sus vacaciones en Andalucía, aunque en otro lugar, en concreto en Cádiz, unas vacaciones que seguirá compartiendo con sus amigos, sin rastro de la Infanta Elena, su padre Jaime de Marichalar o incluso su hermana.