Lleva menos de un mes de vuelta a España y ya ha tenido su hueco en la prensa. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, conocido por todos simplemente como Froilán, y sus salidas nocturnas produjeron el escándalo de la semana, a pesar de que después su padre, Jaime de Marichalar, negara los hechos.
Ahora Froilán está con su madre, la Infanta Elena de Borbón, y ambos decidieron acudir al municipio de Torrejón de Ardoz a ver torear a Sebastián Castella, López Simón y Cayetano Rivera. Precisamente este último quiso tener un detalle con la hermana del Rey Felipe VI y le lanzó la montera brindándole así el toro a la Infanta.
Vuelve al internado
A Froilán le pudimos ver feliz, disfrutando del día junto con su madre. Tres meses va a ser lo que va a poder estar divirtiéndose, ya que después del verano el nieto de los Reyes Eméritos vuelve al internado militar de Estados Unidos donde ha estado este año. Tal y como ha recogido La Otra Crónica, la familia está cansada de que el joven sea tal mediático. "Es el chivo expiatorio de la familia, del único nieto que se habla, y todos están cansados de eso, la única manera de que no suceda es que siga estudiando fuera", defendía un miembro cercano a la familia.
Sin embargo por ahora Froilán se prepara para sus primeras vacaciones como mayor de edad, y lo primero que está organizando es su fiesta de 18 cumpleaños. El próximo 17 de julio, el cuarto en la línea de sucesión al trono cumplirá la mayoría de edad y para el día de antes ya está preparada una gran fiesta en su discoteca favorita de Madrid, el Teatro Barceló. Después viajará a Palma de Mallorca junto con su madre y su hermana para pasar más tarde también unos días con su padre en el sur del país.